DuoLife, todo lo que le pedirías a un productor de Suplementos

Duolife es la respuesta a lo que las personas veníamos demandando en suplementos.  Los suplementos DuoLife se han desarrollado con un cuidado especial, teniendo en cuenta todos los detalles:

  • La selección de cada ingrediente siguiendo una formulación inspirada en un extenso conocimiento y rigor científico;
  • El cultivo ecológico y grado óptimo de maduración y recolección;
  • El cultivo de cada ingrediente en su lugar de origen;
  • Una formulación basada en la sinergia de los ingredientes;
  • La más alta concentración posible para un suplemento (98%);
  • El prestigio y experiencia de todos sus profesionales;
  • La conservación y envasado de sus productos;
  • El cuidado de todos sus materiales (embalajes, guías, merchandaising...) y entorno (laboratorios, oficinas, almacenes, producción...);
  • El diseño de herramientas comerciales dinámicas;
  • El diseño de estrategias donde se prima al equipo humano, al que denominaron Softmarketing.

Todo ello ha sido resultado de una estrategia bien diseñada y bien definida que se inició en 2012 tras el fruto de miles de horas de trabajo de diferentes grupos de expertos y especialistas en distitntas disciplinas y consultorías.









DuoLife, recopilando e innovando. El nacimiento de una marca.

Duolife fue creada considerando todas las fortalezas y valores requeridos para ser reconocida como una empresa modelo de eficacia, valores y humanidad.

Ha recogido todo el conocimiento y experiencia en el Mercado de Suplementos Naturales y con un equipo de científicos, de reconocido prestigio profesional, ha diseñado la más eficaz línea de Suplementos del Mercado en la actualidad.

Con una adecuada orientación comercial ha rediseñado las ventajas del Networking con un nuevo concepto, el SoftMarketing,que tiene como prioridad la atención a las personas que participan en su proyecto.

A través de su Fundación Vivir Consciente promueve el Desarrollo Personal y la Vida Sostenible.

Duolife no sólo ha desarrollado una gran gama de productos, sino que ha diseñado una estrategia comercial potenciadora:

  • Un plan atractivo de comisiones y beneficios compartidos en equipo;
  • Una estrategia basada en la cohesión de los equipos;
  • Un apoyo cercano y continuo de la empresa a las redes de trabajo;
  • Materiales, formación, recursos… cuidados y a disposición de toda la red;
  • Una estrategia donde las personas son lo más importante;
  • Una empresa congruente con sus valores: honestidad, fiabilidad, confianza y colaboración de los equipos, desarrollo personal e integración.

Fundadores y Equipo Ejecutivo de DuoLife

Duolife es una organización vanguardista, construida sobre una sólida Fundación y apoyada en un equipo de profesionales con dilatada experiencia:

  • Bartosz Królikowski. Presidente de la Junta / Cofundador 

Con una amplia experiencia trabajando en compañías como Sony Music Poland y Bank Zachodni WBK SA. Es copropietario, miembro de la junta, director general y apoderado en múltiples compañías de educación escolar, consultoría financiera, propiedad y antecedentes hoteleros. Además, trabajó como socio limitado en un bufete de abogados. También es inversor y propietario de numerosos inmuebles a lo largo de Polonia. Con un título de Maestría en Administración de la Facultad de Jagiellonian University, es miembro de la Sociedad de Inversores de Mercados Individuales, un defensor del Instituto de Educación Práctica (IPE) y Líder y formador certificado de Cashflow. Co-fundador de Personal Excellence Network (sp. Z oo). Presidente del Consejo de Supervisión de Live Consciously Campaign.

  • Piotr Pacyga. Vicepresidente de la junta / cofundador

Emprendedor con más de 14 años de experiencia. Recientemente propietario de la compañía de coaching y traducción. Ha trabajado en redes y marketing de socios durante más de diez años. Piotr tiene una visión positiva y entusiasta de la vida. Al trabajar con MLM, desarrolló habilidades tales como la perseverancia y la planificación de objetivos. Graduado de la Universidad de Economía de Cracovia. Entrenador de técnicas de memorización y aprendizaje rápido. Cofundador de Personal Excellence Network.

  • Norbert Janeczek. Vicepresidente de la junta / cofundador 

Exitoso propietario y director de empresa de eventos, educación y salud por más de 20 años. Licenciado en Economía. Pasó cinco años trabajando con una de las principales compañías de telecomunicaciones de Estados Unidos, donde fue promovido al puesto directivo polaco más alto. Desarrollador y organizador de numerosas actividades en el campo de la ecología. Presidente de la Fundación Vivir con Consciencia y fundador de la Compañía Vivir con Consciencia -compañía que promueve la vida sana en un sentido holístico, presentándola como un bienestar concentrado en las partes físicas, psíquicas, sociales y económicas de la vida. En privado, un esposo, padre de sus dos hijas. Le encanta viajar, la vida sana y la física cuántica.




  • Lukasz Godyń. Vicepresidente de la Junta / Director de Marketing

Desde el comienzo de su carrera profesional, Łukasz Godyń trabajó con las ventas y su elemento integral, el marketing. A través de los años se convirtió en especialista en marketing deportivo. Creó varias estrategias de marca de marketing, que trajo al mercado y coordinó con éxito. En la actualidad, Łukasz Godyń trabaja en el negocio del bienestar, siendo el director de marketing en DuoLife, marca conocida por su crecimiento dinámico en el mercado. En enero de 2016, después de casi tres años de trabajar como Director de Marketing, Łukasz Godyń se convirtió en el Vicepresidente y Accionista de la Junta de DuoLife.

  • Doctor Piotr Kardasz. El Jefe del Consejo Científico de DuoLife 

Biólogo, educador y periodista, autor de numerosas publicaciones y películas sobre su ámbito de estudio. El autor de la investigación sobre fitorremediación y ganador del premio "Eureka 2003". Ha sido cofundador y director del Consejo Científico del Instituto de Medicina Preventiva y director del Consejo Científico de DuoLife.

  • Prof. Wiktor Stelmach, MD, PhD. Miembro del Consejo Científico de DuoLife

El ganador del premio Ministro de Educación por sus logros en su trabajo educativo y pedagógico. Profesor de la Open International University of Complementary Medicines en Colombo (Sri Lanka). Miembro de la National Geographic Society. Miembro de pleno derecho del Instituto de Acupuntura y Medicina Natural de la Commonwealth (Reino Unido). Miembro de la Junta del Departamento de Fitoterapia de la Asociación Médica Polaca. El autor de muchas publicaciones sobre las tecnologías modernas en el ámbito de la producción y el control de calidad de los medicamentos. También es autor de algunas formulaciones originales de medicamentos a base de hierbas que han sido premiados por su eficacia terapéutica.

  • Profesor Asociado Zbigniew Janeczko, PhD. Miembro del Consejo Científico de DuoLife

Gerente del Departamento de Farmacognosia de la División de Farmacia del Collegium Medicum de la Universidad Jagellónica. Miembro del Consejo Científico de DuoLife. Laureado de prestigiosos premios. Autor de libros y numerosas publicaciones científicas, entre ellas "Los recursos de origen natural en la inmunoterapia de las enfermedades tumorales", "Las propiedades antiinflamatorias de las sustancias vegetales", "La fitoterapia frente a la Unión Europea y Polonia". Zbigniew Janeczko da conferencias sobre campos de estudio como farmacognosia, fitocosméticos, la metodología para descubrir nuevos medicamentos y los relacionados con medicamentos naturales o sistemas tradicionales de tratamiento. El profesor Zbigniew Janeczko combina su trabajo en la universidad con la búsqueda constante de nuevas soluciones para una implementación aún mejor de los métodos de tratamiento natural. Sus años de experiencia han fortalecido su convicción de que la forma más efectiva de mantenerse 100% saludable es combinar los descubrimientos más recientes en el campo de la medicina académica con el poder natural de las plantas. Ejecutando numerosos estudios en el campo de la hemato-oncología, así como en el campo de la lucha contra la obesidad, dice que los suplementos dietéticos compuestos en consecuencia muestran sus propiedades milagrosas.

  • dr n. med. Bortel-Badura. Miembro del Consejo Científico de DuoLife

Experta en el campo de la farmacología clínica y Doctora en Enfermedades Internas en el Departamento de Doctores de la Universidad Médica de Silesia en Katowice. Su impresionante experiencia se obtuvo trabajando durante muchos años como especialista en ensayos clínicos, coordinadora de ensayos clínicos y directora médica de las principales empresas farmacéuticas polacas e internacionales. Miembro de numerosas sociedades científicas, incluida la Sociedad Farmacéutica Polaca (PTF), la Sociedad de Profesionales Generales de Polonia (TIP), la Sociedad de Tratamiento Controlado y la Sociedad Polaca de Buenas Prácticas en Ensayos Clínicos (GCPL). Algunos de los campos en los que la doctora en medicina Maria Bortel-Badura está interesada es en el tratamiento de la enfermedad de Lyme y el tratamiento del dolor. Además, durante muchos años estuvo impartiendo cursos de capacitación para especialistas del campo de la medicina.







  • PROFESOR ASOCIADO MIECZYSLAW PASOWICZ, PHD.MIEMBRO DEL CONSEJO CIENTÍFICO DE DUOLIFE

Presidente de la Sociedad Polaca de Directores de Hospitales, de 2005 a 2010 también es miembro del prestigioso Foro Internacional Gastein Board, el mayor consejo de ONG médicas en Europa. Actualmente, trabaja como Profesor Asociado en la Universidad Andrzej Frycz Modrzewski Kraków. Galardonado con múltiples premios por sus logros nacionales e internacionales, incluyendo: el Gerente del Año 2005: Título de atención médica - SPZOZ; Medalla "Złoty Dukat" otorgada por la Cámara de Comercio Industrial de Cracovia (IHP) por el de Mejor Empresa; Medalla del 600º aniversario de la Universidad Jagiellonian en Cracovia; la condecoración "Honoris Gratia" otorgada por el presidente de Cracovia; la Honorable Decoración del Ministro de Salud por Servicio Extraordinario en el Campo de la Salud; Orden de Polonia Restituta. Creador de la idea del primer hospital digital polaco y creador, antiguo director y organizador del "Swift Diagnostics Center", parte del Hospital Jan Paweł II de Cracovia. Desarrollador e iniciador del Centro Integrado de Medicina de Emergencia Especializada y Centro de Estudios y Tecnologías Médicas de Cracovia, creado con la ayuda de la financiación de la UE. Director del Hospital Jan Paweł II de Cracovia durante casi 20 años. Durante su tiempo allí, se construyó una clínica cardíaca especializada dentro del hospital. Actualmente, pasa su tiempo ayudando con el desarrollo del Instituto de Medicina Innovadora, que también fue creado por él en 2011, mientras practicaba medicina, investigaba y proporcionaba información científica en el campo de la curación y la prevención de enfermedades de la civilización. 




De Polonia para el Mundo


A finales de 2016 Duolife abre el mercado al resto del mundo.

Actualmente se está abriendo en los siguientes países:

  • Reino Unido;
  • Rusia;
  • Alemania;
  • Países Bajos;
  • República Checa;
  • Ucrania;
  • Italia;
  • España;
  • Estados Unidos.

Y próximamente a Latinoamérica, Protugal y el resto del mundo.

Se trata de una apertura paulatina para asegurar tanto la capacidad de atención y apoyo a los equipos que desarrollen esos mercados (softmarketing) como la capacidad de producción sostenible y con garantías.


Red Abundu es una organización independiente de DouLife
conformada por miembros del Club DuoLife organizados para colaborar y trabajar en equipo
en el desarrollo de Red Abundu-Doulife con los postulados, fundamentos y valores de Mundu Abundu.
Lo expuesto en esta web ha sido elaborado por Red Abundu y sus miembros
y de ningún modo se puede atribuir responsabilidad alguna a DuoLife.

Red Adundu y sus representantes son los responsables del contenido de esta web.

Los miembros colaboradores de Red Abundu comienzan su vinculación con DuoLife
desde el momento de registro como Miembro del Club DuoLife.

Red Abundu - duolife
www.duolife.es
www.abundu.net
info@abundu.net