SUPLEMENTOS DE ALTA BIODISPONIBILIDAD, CONCENTRACIÓN Y EFICACIA. ECOLOGICOS Y SIN CONSERVANTES













 COMPRAR 


PROCARDIOL® - CONTIENE EL EXTRACTO 10 VECES MÁS CONCENTRADO 


Suplemento dietético ProCardiol® es una fuente abundante de sustancias naturales que protegen todo el sistema circulatorio. Apoyando la acción del corazón y protegiendo los vasos sanguíneos, pero también regulando el nivel de colesterol, ayuda a mantener la condición óptima del músculo cardíaco, los vasos sanguíneos y las venas.

Eficaz para nutrir adecuadamente el corazón y las arterias coronarias, y mejorar su funcionamiento, eliminar toxinas, fortalecer los vasos sanguíneos del sistema nervioso central, fortalecer el nódulo sinoauricular, regenerar el sistema circulatorio, proteger los vasos sanguíneos y las venas, regular los niveles de colesterol y la presión arterial.


  • Mejora el sistema circulatorio;
  • Regula la presión sanguínea;
  • Reduce los niveles de colesterol;
  • Fortalece el músculo cardíaco;
  • Protege los vasos sanguíneos y las venas;
  • Antiiflamatorio;
  • Analgésico;
  • Depurativo.


INGREDIENTES  DE  PROCARDIOL®  DUOLIFE


Leonorus Cardiaca: La agripalma, que data de los tiempos de los antiguos griegos y romanos, se ha usado tradicionalmente para el tratamiento de una gran variedad de molestias de la salud reproductora femenina, como las irregularidades menstruales. Se sabe también que esta hierba posee efectos calmantes y reductores de la tensión sanguínea. Se emplea como sedante en casos de distonías neurovegetativas como ansiedad e insomnio. Es, asimismo, un buen antiarrítmico, que se utiliza con frecuencia en taquicardias y palpitaciones. 

Scutellaria baicalensis: tiene muchas propiedades terapéuticas entre las que destacan que es antiviral, anti-inflamatoria, antitumoral, vasodilatador, hipotensor, calmante, diurético...
Además tiene efectos hepatoprotectores y normaliza el metabolismo.

Aronia: Regulan la presión arterial y previenen enfermedades del corazón. Su rico contenido en potasio es lo suficientemente alto como para tener un efecto notable en la salud del corazón. Ya que este mineral es conocido por su gran efecto vasodilatador, capaz de regular la presión arterial. La fibra que poseen y sus antioxidantes también contribuyen a mejorar la salud del corazón, ya que reducen los niveles de colesterol y eliminan los radicales libres.

Extracto de Espino Blanco: Es una planta especializada en la salud del corazón. Las flores y hojas se utilizan cuando hay inquietud profunda, sensación de opresión, tensión alta, problemas para dormir, menopausia y problemas en el corazón. Vasodilatador de las arterias coronarias, cardiotónico, ya que ayuda al corazón a bombear la sangre con más fuerza, sedante sobre el sistema nervioso simpático, etc.


Extracto de Flores de Hibisco: esta planta está altamente recomendada para prevenir y combatir algunos problemas relacionados con nuestro sistema circulatorio: hipertensión, retención de líquidos, arañas vasculares, colesterol, calambres musculares...


Extracto de Piel de Uva Roja: Los flavonoides y resveratrol en las uvas rojas son conocidas por sus propiedades para prevenir enfermedades del corazón.  Estos ayudan a reducir el riesgo de colesterol alto, presión arterial alta, coágulos de sangre y enfermedades relacionadas con el corazón.


Extracto de Fruta de Granada: Es uno de los mejores antioxidantes y además contribuye a prevenir cardiopatías. Los antioxidantes de la granada tienen una importante función en la salud arterial, en la prevención de la formación de placa asociada al colesterol, en el control de la tensión arterial, la rebaja de la oxidación celular y contra el envejecimiento prematuro.


ProCardiol® de DuoLife 

El suplemento para la salud cardiovascular. 

Presión Arterial Alta, Colesterol, Taquicardias, Arritmias, Varices, Afecciones del Corazón...

Para problemas crónicos consulta con el equipo asesor de Red Abundu.




¡Averigua mucho más sobre sus maravillosos ingredientes clikando sobre cada uno de ellos!

        

COMPRAR PROCARDIOL®


 COMPRAR 

Red Abundu es una organización independiente de DouLife
conformada por miembros del Club DuoLife organizados para colaborar y trabajar en equipo
en el desarrollo de Red Abundu-Doulife con los postulados, fundamentos y valores de Mundu Abundu.
Lo expuesto en esta web ha sido elaborado por Red Abundu y sus miembros
y de ningún modo se puede atribuir responsabilidad alguna a DuoLife.

Red Adundu y sus representantes son los responsables del contenido de esta web.

Los miembros colaboradores de Red Abundu comienzan su vinculación con DuoLife
desde el momento de registro como Miembro del Club DuoLife.

Red Abundu - duolife
www.duolife.es
www.abundu.net
info@abundu.net