SUPLEMENTOS DE ALTA BIODISPONIBILIDAD, CONCENTRACIÓN Y EFICACIA. ECOLOGICOS Y SIN CONSERVANTES














 COMPRAR 


PROCHOLTEROL® - CONTIENE EL EXTRACTO 10 VECES MÁS CONCENTRADO 


Suplemento dietético ProCholterol® es una fuente abundante de sustancias naturales que permiten regular y preservar el colesterol en el nivel óptimo. La protección contra el sistema circulatorio, las venas y las enfermedades del corazón lo convierten en una ayuda no sustituible para las personas que sufren problemas cardiovasculares. Regula la economía de los lípidos y distribuye la grasa más fácilmente protegiendo contra la deposición de grasa en las paredes de los vasos sanguíneos.

Eficaz para controlar los niveles de colesterol, triglicéridos, eliminar las placas de ateroescrelosis, reducir los niveles de colesterol malo, prevenir la acumulación del mismo en las paredes de los vasos sanguíneos, proteger el sistema circulatorio y las venas, mejorar el flujo de sangre en el sistema circulatorio central, regenerar y restaurar el sistema circulatorio central, tiene fuertes propiedades antioxidantes, regula la presión arterial, refuerza las funciones de corazón e hígado. Funciona perfectamente junto con la formulación ProCardiol.

  • Mejora el sistema circulatorio;
  • Celulitis, piernas cansadas, retención de líquidos;
  • Reduce los niveles de colesterol;
  • Protege los vasos sanguíneos y las venas;
  • Antiiflamatorio;
  • Analgésico;
  • Depurativo.


INGREDIENTES  DE  PROCHOLTEROL®  DUOLIFE


Gynostemma: Jiaogula se utiliza en la medicina tradicional china para tratar el asma, las migrañas, neuralgia y la bronquitis crónica. Los investigadores indican que reducen los niveles de colesterol malo, niveles de triglicéridos, o grasas no saludables en la sangre. También es un adaptógeno, lo que significa que ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés. Además, ayuda a regular la presión arterial, fortalecer al sistema inmunológico, aumentar la resistencia e inhibe el cáncer.

Extracto de Ajo: el ajo posee valiosos beneficios para la salud, entre ellos, destaca su efecto vasodilatador que previene enfermedades cardiovasculares. Pero además un reciente trabajo que analizó 26 estudios previos acerca de los efectos del ajo en el organismo humano, destaca que el ajo es una gran ayuda contra el colesterol y los triglicéridos altos. Su efecto vasodilatador, sus propiedades nutritivas y sus compuestos sulfurados junto a la alicina (sustancia que posee el ajo), pueden ser de gran ayuda para reducir el colesterol y triglicéridos altos.

Extracto de Brahmi o Centella Asiática: Se considera que la centella asiática tiene propiedades antioxidante, rejuvenecedora física y tónico cerebral, regeneradora de la piel, antiinflamatoria, combate las úlceras, es estimulante del sistema circulatorio, diurética, tónico nervioso y vulneraria. Mejora la circulación de las venas, estimula el crecimiento del cabello y las uñas y se utiliza a menudo en tratamientos contra la artritis y para mejorar el aspecto de las varices por su poder de mejora de la circulación sanguínea. 

Extracto de Arándano Indio: Los arándanos pueden ser consumidos para tratar la hipercolesterolemia, gracias a sus propiedades nutritivas que permiten bajar el exceso de colesterol de la sangre. Además de estos micro y macronutrientes, los arándanos poseen antioxidantes como los antocianos y carotenoides que junto a la vitamina C, ayudan a reducir las moléculas de colesterol malo o LDL, impidiendo de esta forma la formación de ateromas.

Beta-Fitoesterol: Conocidos como esteroles vegetales debido a que forman parte de las células de la flora, los fitoesteroles vegetales en el ser humano son idénticos al colesterol. La diferencia radica en que la función del fitoesterol el cuerpo humano actúa de manera distinta. Este tipo de moléculas, al ser igual que otras que absorbe el organismo impiden que aparezca el aumento del colesterol. No son metabolizadas, así que cuando los ingieres son expulsados, bloqueando su absorción.

Arroz Rojo Fermentado: Esta muy poco difundido que hay un alimento vegetal, el arroz rojo fermentado, con una característica muy especial que lo hace único. Contiene, una molécula similar a las estatinas, es decir, los fármacos mas utilizados en el mundo para reducir el colesterol.El arroz rojo fermentado, en cambio, no es un fármaco industrial ,en este alimento, la estatina se encuentra de forma natural .


ProCHolterol® de DuoLife 

El suplemento para bajar los niveles de colesterol. 

Colesterol, Salud Cardiovascular, Retención de líquidos, Piernas Cansadas, Celulitis...

Para problemas crónicos consulta con el equipo asesor de Red Abundu.




¡Averigua mucho más sobre sus maravillosos ingredientes clikando sobre cada uno de ellos!

      

COMPRAR PROCHOLTEROL®


 COMPRAR 

Red Abundu es una organización independiente de DouLife
conformada por miembros del Club DuoLife organizados para colaborar y trabajar en equipo
en el desarrollo de Red Abundu-Doulife con los postulados, fundamentos y valores de Mundu Abundu.
Lo expuesto en esta web ha sido elaborado por Red Abundu y sus miembros
y de ningún modo se puede atribuir responsabilidad alguna a DuoLife.

Red Adundu y sus representantes son los responsables del contenido de esta web.

Los miembros colaboradores de Red Abundu comienzan su vinculación con DuoLife
desde el momento de registro como Miembro del Club DuoLife.

Red Abundu - duolife
www.duolife.es
www.abundu.net
info@abundu.net