SUPLEMENTOS DE ALTA BIODISPONIBILIDAD, CONCENTRACIÓN Y EFICACIA. ECOLOGICOS Y SIN CONSERVANTES

















 COMPRAR 


PRODEACID® - CONTIENE EL EXTRACTO 10 VECES MÁS CONCENTRADO 


Suplemento dietético ProDeacid® es una fuente abundante de vitaminas, micro y macroelementos, pero también elementos necesarios para que el cuerpo funcione correctamente. Ayudando en un proceso de desintoxicación, ayuda a regenerar el cuerpo y protege contra los cambios patológicos que resultan de la concentración demasiado alta de toxinas en el cuerpo. Regula el nivel de pH, lo que permite preservar nuestro cuerpo en condiciones óptimas.

Tanto el hígado como los riñones son órganos imprescindibles en el proceso natural de depuración de toxinas del organismo, las cuales entran a nuestro cuerpo a través de la alimentación, la contaminación, los malos hábitos, el estrés, los productos sintéticos, etc.


Si nuestro cuerpo funciona de manera correcta, la eliminación de toxinas es continua y nos ayuda a estar sanos. Sin embargo, lo más habitual es que estos órganos estén saturados y sobrecargados, por lo que suele ser necesaria una depuración hepática y renal al menos una vez al año.

Una depuración es una de las mejores maneras de prevenir enfermedades crónicas y degenerativas, que suelen estar causadas por varios factores entre los que se encuentra también una acumulación progresiva de toxinas.

Por otra parte, una limpieza nos aporta siempre un gran bienestar y podemos notar sus efectos beneficiosos en nuestro nivel de energía, en nuestro aspecto y en las pequeñas molestias que sufrimos de manera constante (dolores, alergias, acné, malas digestiones, etc.)

Realizar una o dos curas desintoxicantes al año es un hábito muy saludable, sobre todo cuando se acercan el inicio del otoño y la primavera.

Así podremos depurar toxinas del organismo, subir las defensas, equilibrar el peso y ganar salud y vitalidad.

ProDeacid® Eficaz para eliminar la acidez del cuerpo, regula los niveles de pH en el organismo, elimina toxinas y metales pesados, aporta vitaminas y minerales de fácil absorción y sustancias necesarias para el buen funcionamiento de todo el cuerpo, estimula la regeneración celular y protege de los cambios patológicos relacionados con altos niveles de toxinas acumuladas en nuestro organismo. Permite mantener un buen estado de salud.

  • Regula el pH del cuerpo;
  • Reduce la acidez;
  • Depurativo;
  • Nutritivo;
  • Elimina toxinas y metales pesados;
  • Desparasitario;
  • Estimula la regeneración celular.

INGREDIENTES  DE  PRODEACID®  DUOLIFE

Remolacha Roja: Los pigmentos betalin en remolacha apoyan el proceso de desintoxicación Fase 2 del cuerpo, que se lleva a cabo cuando las toxinas divididas se unen a otras moléculas para que puedan ser excretadas del cuerpo. La remolacha es valorada por su apoyo para la desintoxicación y ayuda para purificar la sangre y el hígado.

Mango: Las propiedades del mango son muchas y muy variadas, es un buen antioxidante, sirve para depurar el organismo y es rico en minerales.

Pomelo: El pomelo es una de las mejores elecciones para depurar el organismo, gracias a su contenido en antioxidantes,vitamina C y ácido fólico, y minerales como el potasio y el magnesio, mientras que es muy bajo en calorías.   

Alcachofa: La alcachofa es una planta con propiedades que favorecen la salud en general. Una de ellas se relaciona con su acción de desintoxicación del hígado y vesícula biliar.

Brotes de Mijo:  Los brotes de mijo germinados favorecen la detoxificación de los principales órganos depurativos y la depuración de residuos tóxicos en la sangre. En definitiva, los germinados ayudan a desintoxicar el organismo.

Kiwi: una de las frutas más adecuadas para el páncreas es el kiwi. Uno de los beneficios más conocidos de esta fruta es su capacidad para regular el organismo y prevenir el estreñimiento. La fruta está repleta de fibra y vitamina C, dos componentes que consiguen limpiar de forma profunda nuestro cuerpo, mejorando la digestión.

Uvas: La uva posee propiedades diuréticas y sales potásicas que estimulan la secreción de la orina. Por su alto contenido de celulosa tiene además propiedades laxantes, proporciona potencia al músculo y facilita su habilidad de funcionamiento. La uva tiene, además, propiedades desintoxicantes y depurativas, y es un buen reconstituyente por su riqueza en glucosa y alto contenido de vitaminas.

A continuación te damos algunas pistas que te ayudarán a confirmar si te hace falta depurar algunas toxinas:

  • Te sientes cansado o fatigado, y no solamente al final del día, sino que notas la falta de energía por la mañana.
  • Tus analíticas aparecen un poco alteradas. Tal vez un poco de colesterol, anemia, glucosa, etc.
  • Te han aparecido algunos problemas en la piel, como eczemas o granitos.
  • Notas que te cuesta hacer la digestión o padeces a menudo gases, acidez o pesadez.
  • Tu intestino parece no ser muy regular.
  • Te notas las defensas un poco bajas.
  • Tienes un exceso de mucosidad, sobre todo por las mañanas.
  • Sientes molestias debajo de las costillas del lado derecho.
  • Te han aparecido ojeras o bolsas debajo de los ojos.
  • Tu lengua no tiene el color rosado que debería, sino más bien blanco, grisáceo o amarillento.
  • Quieres perder un poco de peso de manera saludable.



DIETA DEPURATIVA


Si necesitas depurar tu organismos sigue los siguientes consejos durante 15 días:

  • Toma 2 cápsulas ProDeacid® en ayunas cada día;
  • Sigue una dieta rica en: verduras, legumbres y frutas; en menor medida arroz, frutos secos y frutas pasas. Sin pasar hambre. 
  • Durante esos días no consumas: chocolate, café, harinas refinadas (dulces, pan blanco, galletas, pizza...); proteínas animales (carnes, embutidos, lácteos...) Si te resulta dura de seguir puedes incluir algún pescado, huevos o filetes de carnes blancas.
  • Realiza ejercicio moderado cada día cuidando tu respiración: caminar, nadar, correr...
  • Duerme cada noche suficientemente, entre 8 a 9 horas. Si no tienes un sueño profundo y reparador consulta con el equipo asesor de Red Abundu DuoLife.


ProDeacid® de DuoLife 

El suplemento para eliminar tóxicos del cuerpo y equilibrar el pH. 

Dieta depurativa, falta de bienestar, falta de energía, mal funcionamiento del sistema excretor (hígado, riñones, intestinos...), 

acné, problemas dermatológicos, infecciones recurrentes, celulitis, propensión a edemas, bolsas u ojeras...

Para problemas crónicos consulta con el equipo asesor de Red Abundu.



¡Averigua mucho más sobre sus maravillosos ingredientes clikando sobre cada uno de ellos!

      

COMPRAR PRODEACID®


 COMPRAR 

Red Abundu es una organización independiente de DouLife
conformada por miembros del Club DuoLife organizados para colaborar y trabajar en equipo
en el desarrollo de Red Abundu-Doulife con los postulados, fundamentos y valores de Mundu Abundu.
Lo expuesto en esta web ha sido elaborado por Red Abundu y sus miembros
y de ningún modo se puede atribuir responsabilidad alguna a DuoLife.

Red Adundu y sus representantes son los responsables del contenido de esta web.

Los miembros colaboradores de Red Abundu comienzan su vinculación con DuoLife
desde el momento de registro como Miembro del Club DuoLife.

Red Abundu - duolife
www.duolife.es
www.abundu.net
info@abundu.net