SUPLEMENTOS DE ALTA BIODISPONIBILIDAD, CONCENTRACIÓN Y EFICACIA. ECOLOGICOS Y SIN CONSERVANTES







 COMPRAR 


PROMIGREN® - CONTIENE EL EXTRACTO 5 VECES MÁS CONCENTRADO 


El suplemento dietético ProMigren® es una fuente perfecta de adyuvantes que respaldan el funcionamiento adecuado del sistema nervioso central. Mejorando el estado general del cuerpo aumenta su inmunidad contra factores extrínsecos negativos. Tiene un efecto positivo en la producción de serotonina y dopamina responsables de la actividad mental adecuada.

Todos los ingredientes incluidos en el suplemento dietético ProMigren® apoyan el funcionamiento natural del sistema nervioso y estimulan el sistema inmunológico del cuerpo.

Eficaz para dolores de cabeza extremadamente molestos, elimina también dolores de origen desconocido, reduce tanto los síntomas como las causas de las migrañas, entre otras, la fotofobia y fonofobia, reforzando el sistema nervioso, reduce la tensión nerviosa y tiene propiedades calmantes.
 
  • Apropiada para el dolor de cabeza;
  • Reduce los síntomas de las migrañas;
  • Refuerza el sistema nervioso;
  • Mejora la memoria;
  • Mejora los niveles de energía;
  • Reduce la tensión nerviosa;
  • Calmante a nivel general de los dolores;
  • Mejora los estados de depresión y ansiedad;
  • Mejora la calidad del sueño.

INGREDIENTES  DE  PROMIGREN®  DUOLIFE


Extracto de Semillas de Onagra: llenas de aceites poliinsaturados omega 6, son un potente antiinflamatorio, vasodilator y anticoagulante. Funciona muy bien en el desarrollo del sistema nervioso, y es precisamente porque regula el funcionamiento de los neurotransmisores, no sólo como funcionan, también cuantos segregamos.


Extracto de Raíz de Rhodiola Rosácea: La Rhodiola rosea es una planta extraordinaria para fortalecer el sistema nervioso, combatir la depresión, mejorar la inmunidad, elevar la capacidad para hacer ejercicio, mejorar la memoria, ayudar a la reducción de peso, aumentar la función sexual y mejorar los niveles de energía. Durante mucho tiempo ha sido conocido como un potente adaptógeno, que son sustancias que aumentan la resistencia global del cuerpo y ayudar a normalizar las funciones corporales.


Riboflavina: La vitamina B2 o riboflavina pertenece al complejo de vitaminas B y de las vitaminas hidrosolubles (solubles en agua). La Riboflavina mantiene en buen estado las membranas mucosas del sistema respiratorio y es esencial para los tejidos oculares y dérmicos. Tiñe la orina de color amarillo florescente y brillante, una característica que se convierte en un excelente sistema para determinar si se ha absorbido la vitamina o no. Previene dolores de cabeza extremadamente fuertes y las migrañas. Además, como miembro del grupo de las vitaminas B, la riboflavina ayuda a extraer la energía de los alimentos para proporcionársela al cuerpo y que este mantenga un correcto funcionamiento metabólico y un crecimiento adecuado.

Extracto de Hojas de Hierva Santa: La Verbena posee el heterósido verbenalósido, el cual tiene funciones estimulantes sobre el sistema nervioso. A partir de esta substancia se obtienen otros compuestos con efectos similares como el verbenalol, la vebenalina, y el hastatósido. 

Se recomienda su uso para una gran variedad de padecimientos.

Como sedante se emplea como relajante cardiaco, para combatir el insomnio, aminorar estados de ansiedad, disminuir dolores intensos de cabeza como son las migrañas.





ProMigren® de DuoLife 

Es el suplemento que debes usar para regular el sistema nervioso:

Dolores de cabeza, Migrañas, Cansancio Mental, Agotamiento, dolores en general.

estudiantes, opositores, trabajos que requieren concentración y esfuerzo mental, situaciones de estrés, preocupación, nerviosismo, tensión...  

Para problemas crónicos consulta siempre con el equipo asesor de Red Abundu DuoLife.



¡Averigua mucho más sobre sus maravillosos ingredientes clikando sobre cada uno de ellos!

   

COMPRAR PROMIGREN®


 COMPRAR 

Red Abundu es una organización independiente de DouLife
conformada por miembros del Club DuoLife organizados para colaborar y trabajar en equipo
en el desarrollo de Red Abundu-Doulife con los postulados, fundamentos y valores de Mundu Abundu.
Lo expuesto en esta web ha sido elaborado por Red Abundu y sus miembros
y de ningún modo se puede atribuir responsabilidad alguna a DuoLife.

Red Adundu y sus representantes son los responsables del contenido de esta web.

Los miembros colaboradores de Red Abundu comienzan su vinculación con DuoLife
desde el momento de registro como Miembro del Club DuoLife.

Red Abundu - duolife
www.duolife.es
www.abundu.net
info@abundu.net