SUPLEMENTOS DE ALTA BIODISPONIBILIDAD, CONCENTRACIÓN Y EFICACIA. ECOLOGICOS Y SIN CONSERVANTES
















 COMPRAR 


PRORELAXIN® - CONTIENE EL EXTRACTO 5 VECES MÁS CONCENTRADO 


El suplemento ProRelaxin® , gracias a su composición equilibrada, ayuda a calmar los nervios de manera eficiente, facilita el quedarse dormido y restablece el equilibrio emocional. Debido al aumento de la producción de serotonina y dopamina, garantiza un mejor estado de ánimo y elimina la sensación de malestar.

ProRelaxin® estimula el trabajo correcto del sistema nervioso central y evidentemente aumenta nuestra tolerancia al estrés.

Reduce la tensión nerviosa, irritabilidad, hiperactividad;
  • Mejora la calidad del sueño;
  • Mejora el estado de ánimo;
  • Es un fuerte apoyo en estados de depresión y ansiedad;
  • Tiene efecto analgésico, calmante y relajante;
  • Mejora el funcionamiento del sistema central;
  • Favorece un buen trabajo de los sentidos;
  • Estimula las ganas de sentir placer;
  • Mejora la apetencia sexual;
  • Calma las emociones y previene la aparición de pensamientos negativos;
  • Mejora los síntomas de la menopausia;
  • Reduce la tensión durante los ciclos menstruales;
  • Aumenta la resistencia al estrés.



INGREDIENTES  DE  PRORELAXIN®  DUOLIFE


L-Triptofano: Además de favorecer la producción de serotonina y de mejorar los estados decaimiento y tristeza, el triptófano puede multiplicar los efectos de la medicación antidepresiva sin tener efectos secundarios. El triptófano puede actuar como un antidepresivo, porque mejora significativamente la depresión y no se asocia con efectos secundarios. Ayuda a dormir sin efectos secundarios.

Espirulina: La espirulina es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo. La espirulina es fuente de vitamina B-12, esencial para la salud de los nervios y tejidos.

Aquenios de Lúpulo: El lúpulo tiene una acción similar a la valeriana: tiene cualidades calmantes para tratar la ansiedad, los trastornos del sueño y la inquietud. También es relajante y desestresante, libera la tensión muscular. Es muy apreciado en la terapia de reemplazo hormonal, relacionada con el alivio de los síntomas de la menstruación y la menopausia. 

Lavanda: La lavanda ayuda a relajar la mente, siendo útil en casos de estrés, ansiedad, o depresión. También se utiliza para combatir el dolor de diversos tipos como la lumbalgia, las migrañas y los causados por la artritis reumatoide.

Raíz de Maca:  Estudios actuales confirman que aumentan la fertilidad tanto en hombres como en mujeres, mejora la producción y motilidad del esperma, aún en alturas elevadas y también sirve para prevenir la hiperplasia de la próstata. La maca ayuda a las mujeres que se encuentran en el período del climaterio y menopausia por sus efectos mineralizantes y revitalizantes y produce un aumento de la libido. También sus fitoesteroides naturales ayudan a tratar los sofocos, calores y otros síntomas. Es un complemento ideal para la fatiga, la pérdida de memoria, el cansancio, el estrés y la convalecencia. Es un suplemento deportivo inmejorable, porque mejora la resistencia física.


Melisa: Es útil para combatir estados nerviosos al ser hipnótica y sedante, sobretodo en caso de ataques de ansiedad puntuales, hiperactividad, irritabilidad, o alteraciones del sueño. Cuando las migrañas están producidas por un cúmulo de nervios, la melisa es capaz de aliviarlas. Ayuda a controlar la tensión arterial, reduciendo además las palpitaciones nerviosas. Pero además puede ser capaz de disminuir tanto el dolor cervical como el lumbar, e incluso calmar los dolores asociadios con la menstruación, ayudando en su regulación.

Flores de Azafrán: Algunos remedios con azafrán incluyen aplicaciones para mejorar el estado de ánimo y combatir la depresión, así como aliviar molestias digestivas, o poner remedio al ardor y dolor de encías que los niños suelen presentar con la aparición de sus primeros dientes, no obstante, hoy en día, gracias a la investigación, varias de las propiedades medicinales del azafrán han sido probadas. Estudios demuestran que esta especia, ayuda a mejorar la digestión, y pueden prevenir el desarrollo de ciertos tipos de cáncer, también es una especia aliada contra enfermedades tipo neurológicas tales como el alzheimer, problemas de memoria, insomnio y estados depresivos.


ProRelaxin® de DuoLife 

Es el suplemento que debes usar para mejorar el ánimo, relajarte, mejorar tu líbido y tranquilizar los nervios.

Depresión y ansiedad, intranquilidad y decaimiento, falta de líbido, falta de satisfacción, 

pensamientos torturantes, obsesión, estrés, mala calidad del sueño, trastornos menstruales...

Para problemas crónicos consulta siempre con el equipo asesor de Red Abundu DuoLife.



¡Averigua mucho más sobre sus maravillosos ingredientes clikando sobre cada uno de ellos!

      

COMPRAR PRORELAXIN®


 COMPRAR 

Red Abundu es una organización independiente de DouLife
conformada por miembros del Club DuoLife organizados para colaborar y trabajar en equipo
en el desarrollo de Red Abundu-Doulife con los postulados, fundamentos y valores de Mundu Abundu.
Lo expuesto en esta web ha sido elaborado por Red Abundu y sus miembros
y de ningún modo se puede atribuir responsabilidad alguna a DuoLife.

Red Adundu y sus representantes son los responsables del contenido de esta web.

Los miembros colaboradores de Red Abundu comienzan su vinculación con DuoLife
desde el momento de registro como Miembro del Club DuoLife.

Red Abundu - duolife
www.duolife.es
www.abundu.net
info@abundu.net