SUPLEMENTOS DE ALTA BIODISPONIBILIDAD, CONCENTRACIÓN Y EFICACIA. ECOLOGICOS Y SIN CONSERVANTES














 COMPRAR 


PROSELECT® - CONTIENE EL EXTRACTO 10 VECES MÁS CONCENTRADO 


El suplemento dietético ProSelect® es característico por sus ingredientes que combinan polifenoles, alcaloides oxindolico, taninos, esteroles y acetogeninas. ProSelect® reduce el contenido de radicales libres en la sangre, lo que aumenta la capacidad de antioxidantes. Vincula toxinas y ayuda a preservar un hígado saludable.

El suplemento dietético ProSelect® contiene una fórmula patentada ProSelect® , que significa una riqueza seleccionada de ingredientes naturales combinados con un alto nivel de antioxidantes que estimulan al mismo tiempo el sistema inmunológico y ayudan al sistema nervioso.

Eficaz para tratar todo tipo de modificaciones mutagénicas, es decir, el cáncer. Nutre el cuerpo para ayudarle a sobreponerse a situaciones de gran desgaste físico y mental.

Elimina los tumores a nivel celular, previniendo la aparición de unos nuevos, acelera la regeneración de los tejidos durante el desarrollo del cáncer y después de la quimioterapia, elimina las sustancias nocivas acumuladas en el cuerpo durante las sesiones de la quimioterapia. 

Se ha observado que los síntomas negativos de la quimioterapia como vómitos, náuseas o agotamiento físico disminuyen después de tomar estos preparados.


De igual manera esta seta no solamente resulta útil para las personas que se encuentren enfermas de cáncer sino que también ayuda a proteger a las personas sanas previniendo el desarrollo de tumores cancerosos. En este caso, no haría falta la utilización de un tratamiento tan intensivo. Bastaría con incluir este suplemento de vez en cuando en nuestra dieta habitual para beneficiarse con esta propiedad:
 
  • Prevención y tratamiento del cáncer;
  • Mejora el sistema inmunitario;
  • Fortalece el sistema nervioso y mejora el estado de ánimo, proporciona vitalidad;
  • Combate virus y bacterias dañinas;
  • Fortalece el hígado;
  • Protege de todo tipo de infecciones;
  • Antialérgico, antihistamínico;
  • Broncodilatador, asma;
  • Mejora la función hepática;
  • Protección frente a las radiaciones.

INGREDIENTES  DE  PROSELECT®  DUOLIFE


Extracto de Uña de Gato: Esta hierba curativa originaria del Perú ha sido utilizada tradicionalmente durante más de 2000 años dentro de la medicina popular debido a bondades. Entre los principios activos que contiene la raíz y la corteza de esta planta medicinal se encuentran los alcaloides oxindoles, glicósidos, polifenoles, terpenos y esteroides. Gracias a estos componentes la uña de gato tiene acción analgésica, antioxisante, anticancerosa, antiinflamatoria, antiviral, inmunoestimulante, anticoagulante, antifúngica, cardioprotectora, antidiabética, cicatrizante, antialérgica e incluso anticonceptiva. 

Extracto de Reishi: Reishi, el hongo de la eterna juventud, promueve la longevidad y mantiene la vitalidad del cuerpo. Es catalogado en sus orígenes como el "Alimento que Cura" y "Seta de la Inmortalidad" por sus propiedades terapéuticas. Es un alimento considerado adaptógeno, ya que nutre el cuerpo para ayudarle a sobreponerse a situaciones de gran desgaste físico y mental. Una de las principales aplicaciones de esta seta es su capacidad para servir de ayuda en el tratamiento del cáncer.


Extracto de Frutos de Graviola: Entre los múltiples beneficios de esta fruta tropical destacan sus propiedades antiinflamatorias y antidepresivas. Asimismo, puede ayudarnos a reducir el nivel de azúcar en sangre y tiene propiedades anticancerígenas. La graviola efectivamente ubica y elimina células malignas en varios tipos de cáncer, como el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas, y los compuestos demostraron ser hasta 10.000 veces más fuerte en la ralentización del crecimiento de las células cancerosas que un fármaco quimioterapéutico usado comúnmente. El compuesto presente en esta fruta se extrae del árbol de la graviola, que mata solamente las células cancerosas, y en ningún caso daña las células sanas.

Extracto de Hongos Shiitake: Entinula edodes, conocida como "shiitake" es uno de los hongos medicinales ampliamente utilizados en Oriente. La actividad antitumoral de los extractos de este hongo ha sido demostrada en animales y humanos. Esta actividad se basa en un aumento de la inmunidad y también en un efecto tóxico directo y selectivo hacia las células cancerosas. En concreto, los extractos acuosos de Shiitake han demostrado un efecto inhibidor directo en la proliferación de células cancerosas humanas in vitro.
Se ha observado que este hongo tiene la capacidad de aumentar la activación de las células del sistema inmune llamadas "Natural Killer" (NK). Pero además, ejerce una acción directa en las células cancerosas favoreciendo la "apoptosis" o muerte celular programada. 

Extracto de Nueces de Albaricoque: Las semillas de albaricoque tienen propiedades anticancerígenas. La sustancia responsable ha sido denominada vitamina B17 aunque en realidd se trata de un nitrilosida (amgidalina o laetril) El laetril es un agente quimioterapéutico completamente natural que se encuentra en más de 1.200 plantas. El radical de cianuro de la B17 provocó controversias en un principio, pero se ha demostrado que la amgidalina es completamente segura y no tóxica. Además de como tratamiento del cáncer, las semillas de albaricoque resultan efectivas como prevención, así como para evitar recaídas y la formación de metástasis. Dada su nula toxicidad los huesos de albaricoque se pueden tomar de forma indefinida.




ProSelect® de DuoLife 

Es el suplemento que debes usar preventivamente 

para fortalecerte después de períodos de gran estrés físico y/o mental.

 Como medida frente a la enfermedad es útil en múltiples situaciones crónicas y degenerativas: 

párkinson, alzheimer, cáncer, hepatitis, cirrosis, bronquitis, alergias, asma, cuadros con múltiples afecciones...  

Para problemas crónicos consulta siempre con el equipo asesor de Red Abundu.



¡Averigua mucho más sobre sus maravillosos ingredientes clikando sobre cada uno de ellos!

      

COMPRAR PROSELECT®


 COMPRAR 

Red Abundu es una organización independiente de DouLife
conformada por miembros del Club DuoLife organizados para colaborar y trabajar en equipo
en el desarrollo de Red Abundu-Doulife con los postulados, fundamentos y valores de Mundu Abundu.
Lo expuesto en esta web ha sido elaborado por Red Abundu y sus miembros
y de ningún modo se puede atribuir responsabilidad alguna a DuoLife.

Red Adundu y sus representantes son los responsables del contenido de esta web.

Los miembros colaboradores de Red Abundu comienzan su vinculación con DuoLife
desde el momento de registro como Miembro del Club DuoLife.

Red Abundu - duolife
www.duolife.es
www.abundu.net
info@abundu.net