SUPLEMENTOS DE ALTA BIODISPONIBILIDAD, CONCENTRACIÓN Y EFICACIA. ECOLOGICOS Y SIN CONSERVANTES














 COMPRAR 


PROSLIMER® - CONTIENE EL EXTRACTO 10 VECES MÁS CONCENTRADO 


Gracias a su fórmula innovadora de gran cantidad de ingredientes, el suplemento dietético ProSlimer® permite perder peso de manera efectiva. Estimula los procesos metabólicos, reduce el tejido adiposo y regula el equilibrio hídrico corporal. También ayuda a mantener un nivel de colesterol adecuado y estimula los procesos digestivos.

ProSlimer® es compatible con la reducción de peso y luego permite mantenerlo en el nivel deseado, al mismo tiempo equipa al cuerpo con las vitaminas y minerales necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo.

Eficaz para: regular el sistema digestivo, también contiene agentes rejuvenecedores recomendado especialmente para personas que no son capaces de mantener un peso saludable, reduce eficazmente la conversión de azúcares en grasa sin efectos secundarios, transforma poco a poco la grasa acumulada en energía eliminando su exceso innecesario, reduce la síntesis de la grelina, hormona relacionada con el apetito (no tenemos ganas de comer en exceso), frena las ganas de comer dulces, estabiliza el trabajo de todo el organismo, durante el proceso de pérdida de la masa corporal regenera y reafirma la piel anteriormente estirada, devolviéndole un aspecto natural.

  • Ayuda eficazmente al adelgazamiento;
  • Ayuda a mantener el peso;
  • Reduce la ansiedad por la comida y/o por el dulce;
  • Tonifica;
  • Regula el sistema digestivo;
  • Rejuvenece;
  • Depurativo.


INGREDIENTES  DE  PROSLIMER®  DUOLIFE


Ácido Clorogénico: El ácido clorogénico es un compuesto polifenólico muy presente en las plantas superiores. El ácido clorogénico que contiene el extracto de café verde es conocido por ser un complemento para bajar de peso, ya que incrementa la lipólisis, regula la producción de azúcares, acelera el metabolismo y tiene componentes anticancerígenos, entre otras atribuciones.

Extracto de Garcinia Camboia: La Garcinia cambogia  es una planta originaria de India beneficiosa para adelgazar y para mantener el peso ideal. Se aconseja su consumo al finalizar la dieta, para evitar el efecto rebote y mantener el peso conseguido. Además de aumentar la sensación de saciedad (su consumo se asocia con una mayor liberación de serotonina en el cerebro ayudando a reducir el apetito), esta planta contribuye a que el organismo no transforme en lípidos (energía que almacena el cuerpo) el exceso de hidratos de carbono consumidos en la dieta.

Extracto de Bayas de Goji: Las bayas de goji, son unas pequeñas frutas con un alto porcentaje de fibra natural que hace, junto a la espirulina, que la persona se sienta con una sensación de llenura o de plenitud ayudando a que baje de peso o se mantenga en forma. Además, es un diurético natural, porque ayuda a expulsar las toxinas que son perjudiciales para el organismo y también aceleran el metabolismo, haciendo que se quemen grasas y con ello, proporciona un nivel de azúcar en la sangre fundamental para adelgazar la grasa corporal sin pérdida de masa muscular.

Extracto de Cebada Joven: Sorprendentemente, esta pequeña planta posee 30 veces más calcio que la leche de vaca y puede aumentar los glóbulos rojos del cuerpo. También es conocida por mejorar la digestión y puede ayudar al intestino a expulsar y eliminar las toxinas y substancias químicas del cuerpo. Además de todo esto, también impulsa tu nivel energético y tu sistema inmune. La cebada puede contribuir a adelgazar, ya que sirve como un supresor del apetito y ayuda a estabilizar la glucosa.

Extracto de Frutos de Acai: Los beneficios de consumir acaí son muy altos pues nos proporciona energía, ayuda a la digestión mejorando el tránsito intestinal, la fibra nos ayuda a tener una sensación de saciedad, ayuda a equilibrar el colesterol y el contenido de azúcar en la sangre, fortalece el sistema inmunológico, mejora la memoria, también ayuda a prevenir el envejecimiento celular de nuestra piel, mejora y fortalece tu cabello, mejroa la osteoporosis y previene enfermedades degenerativas.

Extracto de Centella Asiática: Nos ayuda a reducir la ansiedad por comer puesto que posee propiedades ansiolíticas y sedantes.
Tiene propiedades diuréticas que ayudan a que expulsemos el exceso de líquido para que este no quede almacenado en nuestro cuerpo.
Tiene propiedades anticelulitis o contra la piel de naranja ya que estimula la activación fibroblástica y aumenta la formación de colágeno.Tiene propiedades depurativas que ayudan a expulsar los desechos y toxinas.

Extracto de Café Verde: Estudios realizados en humanos consideran que consigue reducir la absorción de carbohidratos desde el tracto digestivo, lo que reduce el azúcar en sangre y los picos de insulina. Consigue reducir el peso corporal, reducir la grasa absorbida de la dieta, reducir la grasa almacenada en el hígado y mejorar la función de la hormona responsable de la quema de grasa, la adiponectina.


ProSlimer® de DuoLife 

El suplemento para ayudarte en el adelgazamiento y mantener tu peso. 

Adelgazamiento, dieta depurativa, retención de líquidos, apetencia por dulce, ansiedad por comer, celulitis, estreñimiento... 

Para problemas crónicos consulta con el equipo asesor de Red Abundu.




¡Averigua mucho más sobre sus maravillosos ingredientes clikando sobre cada uno de ellos!

     

COMPRAR PROSLIMER®


 COMPRAR 

Red Abundu es una organización independiente de DouLife
conformada por miembros del Club DuoLife organizados para colaborar y trabajar en equipo
en el desarrollo de Red Abundu-Doulife con los postulados, fundamentos y valores de Mundu Abundu.
Lo expuesto en esta web ha sido elaborado por Red Abundu y sus miembros
y de ningún modo se puede atribuir responsabilidad alguna a DuoLife.

Red Adundu y sus representantes son los responsables del contenido de esta web.

Los miembros colaboradores de Red Abundu comienzan su vinculación con DuoLife
desde el momento de registro como Miembro del Club DuoLife.

Red Abundu - duolife
www.duolife.es
www.abundu.net
info@abundu.net