SUPLEMENTOS DE ALTA BIODISPONIBILIDAD, CONCENTRACIÓN Y EFICACIA. ECOLOGICOS Y SIN CONSERVANTES













 COMPRAR 



PROSTIK® - CONTIENE EL EXTRACTO 10 VECES MÁS CONCENTRADO 


El suplemento dietético ProStik® ayuda a mantener el buen estado de los músculos y las articulaciones y asegura su flexibilidad y movilidad gracias a su fórmula única. Así mismo tiene propiedades para mejorar el funcionamiento de las células nerviosas. Altamente antiiflamatorio y analgésico es un gran aliado para los problemas articulares degenerativos.

Retrasa los procesos de envejecimiento de las articulaciones que naturalmente se dañan con el tiempo.

Eficaz para mejorar el funcionamiento del sistema músculo esquelético, regenerar el tejido conjuntivo después de fracturas y otras lesiones, ayudar a los tendones y ligamentos a recuperarse, estimular el cuerpo para la producción de colágeno, aumentar la capacidad de regeneración del cartílago y las articulaciones al mismo tiempo rejuveneciéndolas, prevenir la osteoporosis, reducir el dolor, mejorar la cicatrización de heridas difíciles de curar, retardar el proceso de envejecimiento, fortalecer el hígado, estimular la producción de elastina y mielina, apoyar el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y la esclerosis múltiple. Recomendado en el tratamiento del autismo porque estimula la regeneración de las células nerviosas – la glia –. Ideal para mantener un buen funcionamiento de las articulaciones y ligamentos y evitar lesiones durante los entrenamientos o en casos de sobrepeso, etc.

  • Antiiflamatorio y analgésico;
  • Ayuda a regenerar el tejido conjuntivo;
  • Útil despues de lesiones y fracturas;
  • Aumenta la capacidad de regeneración del cartílago y las articulaciones;
  • Ayuda a prevenir la osteoporosis;
  • Retarda el envejecimiento;
  • Fortalece el hígado;
  • Estimula la producción de elastina y mielina para el apoyo de la esclerosis múltiple y el alzheimer;
  • Ayuda a mantener fuertes ligamentos y tendones frente al esfuerzo físico;
  • Aumenta la producción del colágeno para el organismo (piel, uñas, pelo, articulaciones...);
  • Recomendado en autismo por estimular la regeneración de las células nerviosas.

INGREDIENTES  DE  PROSTIK®  DUOLIFE

Raíz de Harpagofito: El harpagofito o Garra del diablo es uno de los antiinflamatorios naturales más potentes. Suele funcionar muy bien en caso de dolores reumáticos, artrósicos y artríticos. Se le usa para el tratamiento sintomático de la osteoartritis crónica, tendinitis, lumbalgias y ciáticas. Calmante de los dolores típicos de la gota. Calma los espasmos intestinales.

Centella Asiática: Es ideal para hacer más llevaderos los síntomas de aquellas enfermedades de los huesos o los músculos que impliquen dolor físico, ya que puede actuar como un analgésico natural (en dosis altas puede hasta usarse como narcótico). Se ha mostrado beneficiosa para la circulación y retorno de la sangre desde los pies, reactividad venosa, edema, varices, dolor de pierna… A parte de sus aptitudes anticelulíticas, se puede tomar para evitar futuros perjuicios para la dermis como úlceras, eczemas, estrías, psoriasis y otras patologías similares. Es una enemiga acérrima del envejecimiento de la piel y una gran impulsora de la formación de colágeno. 

Raíz de Angélica: La angélica posee propiedades digestivas, depurativas, carminativas, tonificantes, equilibrantes del sistema nervioso, diuréticas, expectorantes, estimulantes de la circulación sanguínea en las partes periféricas del cuerpo y antipiréticas. 

Hidrolizado de colágeno marino: Al ser similares las moléculas de esta sustancia en todos los animales, el traslado y aprovechamiento por parte de los humanos se realiza de forma idéntica presentando las mismas propiedades.

Mumio Shilajit:  Crece en los montes del Himalaya y es una hierba que rica en una sustancia mineral orgánica, de apariencia oscura, que contiene un total de 85 mineralesllamado ácido fúlvico. Ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, mejorando la concentración, alivia el dolor muscular, así como el dolor en las articulaciones, ayuda a disminuir las convulsiones causadas por la epilepsia (disminuyendo en intensidad y frecuencia), aporta efectos beneficiosos en el tratamiento de enfermedades de la sangre y en determinados virus, ayuda a prevenir el envejecimiento.

Corteza de Sauce: Es un antiinflamatorio químicamente similar a la aspirina. Los investigadores han demostrado que la corteza de sauce blanco es más efectiva que la aspirina debido a otros componentes activos que se encuentran en la corteza pero no en el el medicamento. También se emplea para combatir la fiebre, especialmente en gripes y resfriados. Ayuda a evitar la aparición de ciertas enfermedades cardiovasculares, tales como derrames cerebrales, arteriosclerosis, ataques cardíacos o mala circulación en general. Está recomendado el uso de sauce en estados febriles, afecciones reumáticas leves y dolores de diversa índole, como osteoartritis, cefaleas leves y otros procesos inflamatorios, como dolor de espalda.



ProStik® de DuoLife 

Es el suplemento que debes usar para mejorar y fortalecer tus articulaciones, músculos, piel, pelo, uñas, tendones, ligamentos e incluso la regeneración de células nerviosas (mielina y glía)

Lesiones deportivas, fracturas, patologías articulares (artrosis, artritis, reuma...) osteoporosis, tratamientos de rejuvenecimiento, tonificación, fortalecimiento del tejido conjuntivo como apoyo a deportistas o personas con gran desgaste, belleza...

Para problemas crónicos consulta siempre con el equipo asesor de Red Abundu DuoLife.



¡Averigua mucho más sobre sus maravillosos ingredientes clikando sobre cada uno de ellos!

      

COMPRAR PROSTIK® 


 COMPRAR 

Red Abundu es una organización independiente de DouLife
conformada por miembros del Club DuoLife organizados para colaborar y trabajar en equipo
en el desarrollo de Red Abundu-Doulife con los postulados, fundamentos y valores de Mundu Abundu.
Lo expuesto en esta web ha sido elaborado por Red Abundu y sus miembros
y de ningún modo se puede atribuir responsabilidad alguna a DuoLife.

Red Adundu y sus representantes son los responsables del contenido de esta web.

Los miembros colaboradores de Red Abundu comienzan su vinculación con DuoLife
desde el momento de registro como Miembro del Club DuoLife.

Red Abundu - duolife
www.duolife.es
www.abundu.net
info@abundu.net