SUPLEMENTOS DE ALTA BIODISPONIBILIDAD, CONCENTRACIÓN Y EFICACIA. ECOLOGICOS Y SIN CONSERVANTES















 COMPRAR 


PROSUGAR® - CONTIENE EL EXTRACTO 5 VECES MÁS CONCENTRADO 


Suplemento dietético ProSugar® es una fuente abundante de vitaminas naturales, minerales y macro y microelementos que ayudan al cuerpo a funcionar correctamente. Gracias a la gran cantidad de elementos biológicamente activos, ayuda al metabolismo del azúcar. ProSugar® ayuda a preservar el nivel de colesterol requerido y reduce la tentación de comer dulces.

Gracias a su alto contenido en sustancias biológicamente activas ayuda a reducir los síntomas y las causas de la diabetes tipo II.


  • Eficaz para regular el metabolismo de los azúcares;
  • Ayuda a reducir los síntomas y las causas de la diabetes tipo II;
  • Regula la producción de insulina;
  • Contribuye a estabilizar los niveles de azúcar en el cuepro;
  • Mejora la función pancreática;
  • Ayuda a mantener sanos los niveles de colesterol;
  • Reduce las ganas de comer dulces.




INGREDIENTES  DE  PROSUGAR®  DUOLIFE


Galega: Gracias a sus propiedades, la Galega actúa sobre el sistema vascular mediante la reducción de los niveles de azúcar, la principal causa de la diabetes y muchos otros problemas de salud. El efecto de la Galega sobre el sistema circulatorio demuestra también que es excelente para la limpieza de la sangre, evitando así una gran cantidad de enfermedades cardiovasculares o incluso disfunción cerebral.

Chía: Las semillas de chía son un aliado valioso para los pacientes con diabetes debido a su capacidad para frenar la rapidez con que nuestro cuerpo convierte los carbohidratos en azúcares simples, controlando los niveles de azúcar en sangre. Las semillas de chía son muy ricas en ácidos grasos omega-3, las grasas "buenas" que nos protegen contra la inflamación y son importantes para la salud cardíaca y el colesterol.

Vainas de Habichuelas: Las judías verdes son reconocidas por su alto contenido en fibra, potasio y antioxidantes. Por su contenido en ácido fólico se recomiendan especialmente a mujeres embarazdas, personas con colesterol alto, azúcar alto, diabetes, triglicéridos, hipertensión o enfermedades del corazón. 

Morera blanca: Hay algunos productos químicos en la morera blanca que funcionan de manera similar a algunos medicamentos utilizados para la diabetes tipo 2. Disminuyen la descomposición de los azúcares en el intestino para que se absorban más lentamente en la sangre.

Raíz de Achicoria:  Contribuye en el mantenimiento de los niveles de glucosa en la sangre, así como del colesterol. La achicoria puede proporcionar un apoyo funcional directo a las reacciones digestivas del cuerpo. La raíz de achicoria aumenta el flujo de bilis que ayuda a la digestión.Dado que la bilis adicional ayuda a descomponer las grasas, la raíz de la achicoria puede ayudar a optimizar la composición de la sangre y es digna de consideración por todos aquellos que buscan alcanzar una salud óptima del hígado y de la vesícula biliar. Contiene inulina, una fibra soluble que se alimenta de la flora digestiva en los intestinos. 

Corteza de canela: Mediante algunas investigaciones científicas que se han realizado sobre los beneficios que pueda aportar la canela a los pacientes con diabetes tipo 2, se pudo comprobar que se obtienen muy buenos resultados consumiendo esta especia. Uno de sus componentes llamado cinnamtannin ayuda a disminuir los niveles de glucosa en la sangre.

Bayas de maqui: Aumentan la generación de insulina en el organismo, característica que ayuda a las personas diabéticas a equilibrar sus niveles de glucosa después de las comidas. El consumo de jugo de maqui con las comidas o entre comidas constituye un método eficiente para disminuir el azúcar en la sangre así como la cantidad de energía para evitar el desarrollo de más células grasas. Las antocianinas del maqui tienen propiedades antiinflamatorias y pueden incluso ayudar a reducir el riesgo de enfermedades similares al cáncer y enfermedades cardíacas, contribuyendo a prevenir los problemas que origina la hinchazón de largo tiempo derivada de la artritis reumatoide.


ProSugar® de DuoLife 

Es el suplemento que debes usar para equilibrar los niveles de azúcar y colesterol así como en la diabetes.

Diabetes, síndrome premetabólico, diabetes gestacional, colesterol y azúcar elevados.

Para problemas crónicos consulta siempre con el equipo asesor de Red Abundu DuoLife.



¡Averigua mucho más sobre sus maravillosos ingredientes clikando sobre cada uno de ellos!

 

COMPRAR PROSUGAR®


 COMPRAR 

Red Abundu es una organización independiente de DouLife
conformada por miembros del Club DuoLife organizados para colaborar y trabajar en equipo
en el desarrollo de Red Abundu-Doulife con los postulados, fundamentos y valores de Mundu Abundu.
Lo expuesto en esta web ha sido elaborado por Red Abundu y sus miembros
y de ningún modo se puede atribuir responsabilidad alguna a DuoLife.

Red Adundu y sus representantes son los responsables del contenido de esta web.

Los miembros colaboradores de Red Abundu comienzan su vinculación con DuoLife
desde el momento de registro como Miembro del Club DuoLife.

Red Abundu - duolife
www.duolife.es
www.abundu.net
info@abundu.net