SUPLEMENTOS DE ALTA BIODISPONIBILIDAD, CONCENTRACIÓN Y EFICACIA. ECOLOGICOS Y SIN CONSERVANTES




DUOLIFE DIA Y NOCHE

Se compone de la combinación sinérgica de 26 ingredientes naturales provenientes de cultivos ecológicos, sin OGM, que cuentan con todos los certificados como cultivo natural sin productos químicos ni pesticidas.

Con la máxima concentración (98%), de modo que no contiene ningún tipo de relleno, dilución ni conservantes.

Tras 18 años de investigación, se divide la receta en dos botellas: Blanca para DuoLife Día y Negra para DuoLife Noche. Pionero e innovador al suplementar al cuerpo teniendo en cuenta el ritmo metabólico diferenciado de la noche y el día.

Es una excelente fuente de vitaminas, macro y micronutrientes, bioflavonoides y antioxidantes.

Restablece el equilibrio del organismo a nivel celular.




 COMPRAR 


DUOLIFE DÍA - 100% natural, sin conservantes. 


DuoLife Día es la esencia de la vida, la salud y la energía escondida en una botella.

Contiene ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados de todo el mundo, combinados de acuerdo con los más altos estándares de calidad y el innovador sistema de sinergia.

DuoLife Día es la solución para aquellos, adultos o niños, que desean activar las cualidades psicomotrices de su organismo y que desean equipar su cuerpo con sustancias indispensables para el correcto funcionamiento diario.

  • Aumenta la vitalidad y la capacidad motriz;
  • Facilita la memoria;
  • Protege el cuerpo de toxinas;
  • Acelera el metabolismo de todo el organismo;
  • Regula la presión arterial;
  • Regula los niveles de azúcar;
  • Regula el colesterol en la sangre;
  • Es útil en caso de inflamación de la próstata e infecciones del tracto urinario.
  • Reconstruye el sistema inmunológico a nivel celular – Premio Nobel: Acelera la regeneración, contiene antocianinas y antioxidantes-;
  • Tiene propiedades antialérgicas y antiparasitarias;
  • Regula el desarrollo del sistema nervioso, lo que conduce a mejor estado de ánimo;
  • Alisa la piel;
  • Regula el equilibrio ácido-alcalino del organismo;
  • Estabiliza el sistema endocrino y el sistema circulatorio;
  • Neutraliza radicales libres y retrasa el envejecimiento;
  • Depura el organismo mediante la unión de toxinas y metabolitos;
  • Establece el funcionamiento de todo el sistema digestivo; 
  • Garantiza la nutrición celular óptima; 
  • Apoyar el trabajo correcto del sistema cardiovascular.

INGREDIENTES  DE  DUOLIFE DÍA

Noni: Muchas de las propiedades curativas del noni se pueden atribuir a que éste fruto posee una enzima llamada xeronina, un componente importante de la membrana celular que tiene una acción regenerativa y reparadora sobre las células dañadas, promueve la absorción de nutrientes que se ingieren con alimentos y regula la función de las proteínas. De ahí que el noni sea usado para el cáncer, como una de las frutas más recomendadas para prevenirlo y posiblemente tratarlo en etapa temprana (como un alimento complementario).En el noni se han identificado más de 130 elementos nutricionales,

Acai: Promueve la salud cardiovascular además de ser una rica fuente de antioxidantes. Los estudios han asociado el consumo de este fruto brasileño con la disminución de algunos tipos de cáncer al destruir las células cancerígenas que se forman en el cuerpo.

Arándano rojo: El Arándano Rojo es muy rico en vitamina C y polifenoles antioxidantes. Gracias a su composición, tiene una alta acción bactericida tanto a nivel digestivo (desde la boca hasta el estómago), así como una alta protección contra las infecciones urinarias.

Rosa canina: Por su altísimo contenido en vitamina C mantiene sano el colágeno de la piel restaurando la firmeza de la piel; previene el envejecimiento prematuro y restaura los tejidos y células de todo el cuerpo.

Ginseng: Aumenta el rendimiento físico y mental reduciendo la sensación de cansancio, y actuando como reconstituyente general. Otras propiedades: Activar el sistema inmunológico; Luchar contra el envejecimiento; Proteger el sistema cardiovascular; Incrementar el nivel de insulina; prevenir la formación de úlceras causadas por estrés; combatir la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

Frambuesa:A esta sustancia se le atribuye un destacado efecto protector del organismo, debido a un mecanismo de secuestro de sustancias potencialmente nocivas.

Granada: Es una fruta con un alto poder antioxidante, rica en vitaminas, que posee múltiples beneficios medicinales, entre las que destaca la propiedad de reducir el riesgo de ataques cardiacos, mejorar el flujo sanguíneo al corazón y mantener las arterias libres de depósitos grasos.


Sauco negro: Se usa para luchar contra el virus de la gripe y ha sido objeto de profundos estudios que confirman su eficacia. Estos revelan que el jugo de la baya de saúco estimula el sistema inmune.

Espino amarillo: gran capacidad antioxidante y posee propiedades antiinflamatorias. Se le atribuyen propiedades adaptógenas, antibacterianas, cardioprotectoras y antiaterogénicas. Diferentes estudios han demostrado un efecto positivo en la disminución del colesterol y triglicéridos.


Aloe: El aloe ofrece una gran cantidad de beneficios para innumerables problemas de salud, especialmente para problemas de la piel y del sistema digestivo.

Alfalfa: no sólo es destacable su valor nutricional sino que es una planta muy bien valorada por los beneficios de su acción medicinal: anemia, digestiones, artritis y artrosis, tiroides, piel, cansancio y la fatiga, sistema inmunológico, retención de líquidos, fiebre, enfermedades cardiovasculares, menopausia, dolores menstruales, aparato urinario...
Espino blanco: Esta planta actúa sobre el sistema simpático, evitando trastornos como ansiedad, insomnio de carácter nervioso, bruxismo tensional, vértigo, etc. Es una planta especializada en la salud del corazón.







DUOLIFE NOCHE - 100% natural, sin conservantes.



DuoLife Día es la esencia de la vida, la salud y la paz escondida en una botella.


Contiene ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados de todo el mundo, combinados de acuerdo con los más altos estándares de calidad y el innovador sistema de sinergia.


DuoLife Night es la solución para aquellos, mayores y niños, que quieren disfrutar de su vida después de una noche tranquila con la regeneración completa de sus fuerzas vitales a través de equipar su cuerpo con sustancias únicas.


Al proporcionar las sustancias necesarias para el cuerpo, inicia la limpieza del organismo y activa los procesos de reparación y purificación, entre otros, del parénquima hepático (aumenta la síntesis de glutatión), del páncreas, de los riñones y, lo que es sumamente importante, de los intestinos que son responsables de absorber las vitaminas y velar por la eficacia de nuestro sistema inmune.

  • Calma, ayuda a conciliar el sueño;
  • Depura el organismo y atrapa las toxinas;
  • Activa los procesos de reparación y purificación;
  • Regula la absorción de azúcares y su transformación en grasa;
  • Mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y del sistema endocrino;
  • Regula la digestión y la eliminación de sustancias innecesarias;
  • Restablece el equilibrio ácido-alcalino de nuestro organismo;
  • Ayuda a tratar el reflujo, el ardor en el estómago;
  • Acelera los procesos de regeneración, rejuvenece las células;
  • Mejora la vista,
  • Aporta gran cantidad de nutrientes restableciendo las funciones celulares.


INGREDIENTES DE DUOLIFE NOCHE

Acerola: Es utilizada para facilitar la recuperación de astenias o de estados de mucha debilidad, diarreas y problemas hepáticos. Es el fruto comestible que mayor concentración de ácido ascórbico (vitamina C) siendo también muy rica en antioxidantes como carotenos, bioflavonoides y polifenoles y micronutrientes como magnesio, Vitamina, B1, B2, niacina, ácido pantoténico, calcio, hierro y potasio.

Mora: Colabora en la reducción del colesterol y triglicéridos en la sangre, los carotenoides que contiene intervienen en la formación de colágeno, dientes, glóbulos rojos, ayuda en el cuidado del corazón y todo nuestro sistema circulatorio, ayuda a la generación y transmisión del impulso nervioso, también favorece la actividad muscular normal, nos ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico, etc.

Morus Alba: El fruto es considerado como tónico en casos de neurastenia, insomnio, hipertensión.

Aronia: Son especialmente beneficiosas para la prevención y tratamiento del cáncer de colon, así como equilibrar el sistema inmunitario y aumentar la inmunidad del organismo, reduce los índices de glucosa, mejora las digestiones, es antiinflamatorio, mejorar la salud del tracto urinario, tienegran cantidad de antioxidantes y posee un gran poder saciante lo cual es ideal para personas en régimen de adelgazamiento.

Remolacha:Tiene un gran aporte micro y macronutrientes. Disminuye el desarrollo de cáncer de pulmón, de piel e hígado, favorece la eliminación de líquidos y ácido úrico, reduce la anemia ya que contiene mucho hierro y aporta mucha energía al organismo, es beneficiosa para las embarazadas al ser ricas en folate, combate el estreñimiento, regula las glándulas tiroides, reduce el colesterol y la diabetes, tiene un gran poder antioxidante, etc.

Uva: Es una fruta excelente para combatir algunos problemas de salud tales como hipertensión, la piel y el cabello, la artritis, el estómago, hígado, estrés...

Alcachofa: Entre sus hojas se esconde todo un tesoro de vitaminas, minerales y antioxidantes. Es ideal para tratar enfermedades como el ácido úrico, el reuma y los problemas de cálculos en la vesícula biliar; reduce los triglicéridos en sangre, nos ayuda a regular el estreñimiento y las diarreas, alivia la acidez de estómago, eliminando también dolores, distensiones, molestias…

Bayas Goji: El goji es un complemento ideal para quienes deseen mantenerse joven, mejorar la vista, regular tanto el sueño como el apetito, cuidar los riñones y el higado y para sentirse mejor en general y tener energía.

Cardo:una de sus propiedades más destacadas es su acción como hepatoprotector, es decir, es una hortaliza que ayuda a proteger y cuidar el hígado. Mejora la digestión siendo interesante a la hora de mejorar la función de la vesícula biliar y del hígado, ayudando a la hora de eliminar sustancias tóxicas como el alcohol o el consumo excesivo de proteínas de origen animal y grasas, además resulta útil a la hora de prevenir el hígado graso.

Ciruela: Principalmente se utilizan para el estreñimiento y otros trastornos intestinales, para combatir la anemia, para combatir la tos con exceso de mucosidad, para la bronquitis y para reducir el colesterol.

Alfalfa: no sólo es destacable su valor nutricional sino que es una planta muy bien valorada por los beneficios de su acción medicinal: anemia, digestiones, artritis y artrosis, tiroides, piel, cansancio y la fatiga, sistema inmunológico, retención de líquidos, fiebre, enfermedades cardiovasculares, menopausia, dolores menstruales, aparato urinario...

Melisa: Una de sus propiedades más conocidas es que ayuda a combatir problemas relacionados con las alteraciones nerviosas, ayudando a conciliar el suñeo pero son muchos otros sus usos y beneficios.



¡Averigua mucho más sobre sus maravillosos ingredientes clikando sobre cada uno de ellos!

       

   


Red Abundu es una organización independiente de DouLife
conformada por miembros del Club DuoLife organizados para colaborar y trabajar en equipo
en el desarrollo de Red Abundu-Doulife con los postulados, fundamentos y valores de Mundu Abundu.
Lo expuesto en esta web ha sido elaborado por Red Abundu y sus miembros
y de ningún modo se puede atribuir responsabilidad alguna a DuoLife.

Red Adundu y sus representantes son los responsables del contenido de esta web.

Los miembros colaboradores de Red Abundu comienzan su vinculación con DuoLife
desde el momento de registro como Miembro del Club DuoLife.

Red Abundu - duolife
www.duolife.es
www.abundu.net
info@abundu.net