Únicamente los Miembros de nuestra Red Abundu-DuoLife tienen acceso a toda la información, materiales y herramientas de esta plataforma y bajo los lineamientos y apoyo de la Red Abundu a través de la cual buscamos compartir el bienestar y la abundancia.

El Equipo coordinador de Red Abundu ha diseñado y desarrollado la mayor parte del contenido de esta documentación que ha sido elaborada para ofrecer, a todos los miembros de la Red, las mejores condiciones y los recursos para conseguir los objetivos propuestos.

La información está disponible a través del acceso online de esta plataforma que está organizada por categorías con la información y material necesario para empezar a participar en el desarrollo de la Red de Mercadeo y en la comercialización de los Suplementos DuoLife.

Al contenido  de Red Abundu DuoLife se accede a través de los permisos concedidos en relación con roles y perfiles establecidos para los miembros de la Red. Todos los archivos se pueden abrir directamente desde la plataforma para ver su contenido y descargarlos.

 Si en algún momento necesitas ayuda con alguno de los archivos o necesitas realizar algún cambio en ellos contacta con tu Gestor Operativo de la Red Abundu-DuoLife


Recordamos que la información contenida en esta plataforma es para uso exclusivo de los Miembros de la Red Abundu – DuoLife. 

Por ningún motivo se puede compartir con otra persona el acceso a la misma.


PARA EL ACCESO A LAS DISTINTAS CATEGORIAS Y DOCUMENTOS DEBES ACCEDER A LA PLATAFORMA