SUPLEMENTOS DE ALTA BIODISPONIBILIDAD, CONCENTRACIÓN Y EFICACIA. ECOLOGICOS Y SIN CONSERVANTES

DuoLife Día y Noche


DuoLife Día es funete de vida, salud y energía.

Ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados de todo el mundo, pasión combinada en unidad, manteniendo los más altos estándares de calidad y un innovador sistema de sinergia.

DuoLife Día es la respuesta para todos aquellos que desean activar el metabolismo a nivel físico e intelectual y proporcionar las sustancias únicas necesarias para funcionar correctamente cada día.


DuoLife Noche es fuente de vida, salud y paz.

Ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados de todo el mundo, pasión combinada en unidad manteniendo los más altos estándares de calidad y un innovador sistema de sinergia.

DuoLife Noche es la respuesta para todos aquellos que quieran disfrutar de la vida después de una noche tranquila y la regeneración completa de las fuerzas vitales, proporcionando sustancias únicas necesarias para su cuerpo.

 Más información 







 COMPRAR 

DuoLife Colágeno

El colágeno DuoLife enriquecido con fórmulas antioxidantes ayuda a la piel a conservar la firmeza y la elasticidad, la protege del envejecimiento prematuro y contribuye a mantener el cabello y las uñas saludables. El colágeno natural asegura el funcionamiento óptimo del cartílago y el hueso articular.

Ingredientes: Ácido Hialurónico, Colágeno Marino, Condroitina, Glucosamina, Cola de Caballo, Brotes de Bambú, Mango, Ortiga y Acerola (el alimento con mayor contenido de vitamina C conocido). 

DuoLife Colágeno es una gran solución para aquellos que desean mantenerse saludables y jóvenes. La sinergia de sus ingredientes y su alta concentración y biodisponibilidad lo convierten en un suplemento altamente eficaz para retrasar el envejecimiento del tejido conjuntivo.


 Más información 



 COMPRAR 

DuoLife Clorofila

DuoLife Clorofila es la respuesta para aquellos que quieren mantener un alto rendimiento el mayor tiempo posible. Gracias a su efecto energetizante a veces se llama "energía líquida", aportando una adecuada oxigenación de la sangre y los tejidos. 

Gracias a su composición única, todos los ingredientes naturales ayudan a limpiar el cuerpo de toxinas. La clorofila natural reduce la acidez del ambiente interno del cuerpo. Previene la multiplicación de microorganismos y hongos, fortalece el sistema inmune, se une y elimina los metales pesados, y por los efectos similares a los probióticos promueve la regeneración y la recuperación del cuerpo expuesto a estrés a largo plazo u otro estrés.

La clorofila es un compuesto químico presente en las plantas conocido como “la sangre de las plantas”, ya que curiosamente su estructura molecular se asemeja a la de la sangre humana, con la única diferencia que la hemoglobina está compuesta principalmente por hierro y la clorofila por magnesio.


 Más información 


 COMPRAR 

DuoLife Vita C

DuoLife Vita C es la única vitamina C de origen natural que, gracias a su forma única, puede satisfacer el 100% del requerimiento de esta vitamina. Esto le permite al cuerpo mantener una salud óptima y promover un sistema inmune saludable. La vitamina C natural es una fuente de salud, energía y bienestar, pero solo si no se modifica de ninguna manera.

La vitamina C se necesita abundantemente en el cerebro, sistema inmunitario, cristalino (ojos), venas, corazón, hígado, riñones y en menor cantidad en músculos y huesos. Es necesaria para la cicatrización de heridas, circulación sanguínea, sistema inmunitario, metabolismo energético, óseo y nervioso y como captadora de radicales libres.

La vitamina C es una de las más importantes para el organismo.


 Más información 


 COMPRAR 

DuoLife Aloes

DuoLife Aloe es una fuente natural de salud y belleza. Es una gran manera para las personas que buscan la forma más larga posible de mantenerse joven y vibrante. Sus propiedades de limpieza aseguran la regeneración completa del cuerpo.

DuoLife Aloes gracias a su forma única contiene más de 200 ingredientes activos que respaldan la función desintoxicante natural del cuerpo. 

El alto contenido de antioxidantes no sólo fortalece el sistema inmunológico, sino que también ayuda en el suministro de oxígeno a las células de la piel, que ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento, y una mayor flexibilidad.

Fortalece el sistema inmunológico, por su alto nivel de antioxidantes, y ayuda a proporcionar oxígeno a las células de la piel, evitando el envejecimiento y aumentando la flexibilidad de la misma.


 Más información 

 

COMPRAR 

Red Abundu es una organización independiente de DouLife
conformada por miembros del Club DuoLife organizados para colaborar y trabajar en equipo
en el desarrollo de Red Abundu-Doulife con los postulados, fundamentos y valores de Mundu Abundu.
Lo expuesto en esta web ha sido elaborado por Red Abundu y sus miembros
y de ningún modo se puede atribuir responsabilidad alguna a DuoLife.

Red Adundu y sus representantes son los responsables del contenido de esta web.

Los miembros colaboradores de Red Abundu comienzan su vinculación con DuoLife
desde el momento de registro como Miembro del Club DuoLife.

Red Abundu - duolife
www.duolife.es
www.abundu.net
info@abundu.net