SUPLEMENTOS DE ALTA BIODISPONIBILIDAD, CONCENTRACIÓN Y EFICACIA. ECOLOGICOS Y SIN CONSERVANTES


DuoLife Día y Noche


DuoLife Día es funete de vida, salud y energía.

Ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados de todo el mundo, pasión combinada en unidad, manteniendo los más altos estándares de calidad y un innovador sistema de sinergia.

DuoLife Día es la respuesta para todos aquellos que desean activar el metabolismo a nivel físico e intelectual y proporcionar las sustancias únicas necesarias para funcionar correctamente cada día.


DuoLife Noche es fuente de vida, salud y paz.

Ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados de todo el mundo, pasión combinada en unidad manteniendo los más altos estándares de calidad y un innovador sistema de sinergia.

DuoLife Noche es la respuesta para todos aquellos que quieran disfrutar de la vida después de una noche tranquila y la regeneración completa de las fuerzas vitales, proporcionando sustancias únicas necesarias para su cuerpo.

 Más información 







 COMPRAR 

DuoLife Colágeno

El colágeno DuoLife enriquecido con fórmulas antioxidantes ayuda a la piel a conservar la firmeza y la elasticidad, la protege del envejecimiento prematuro y contribuye a mantener el cabello y las uñas saludables. El colágeno natural asegura el funcionamiento óptimo del cartílago y el hueso articular.

Ingredientes: Ácido Hialurónico, Colágeno Marino, Condroitina, Glucosamina, Cola de Caballo, Brotes de Bambú, Mango, Ortiga y Acerola (el alimento con mayor contenido de vitamina C conocido). 

DuoLife Colágeno es una gran solución para aquellos que desean mantenerse saludables y jóvenes. La sinergia de sus ingredientes y su alta concentración y biodisponibilidad lo convierten en un suplemento altamente eficaz para retrasar el envejecimiento del tejido conjuntivo.


 Más información 



 COMPRAR 

DuoLife Clorofila

DuoLife Clorofila es la respuesta para aquellos que quieren mantener un alto rendimiento el mayor tiempo posible. Gracias a su efecto energetizante a veces se llama "energía líquida", aportando una adecuada oxigenación de la sangre y los tejidos. 

Gracias a su composición única, todos los ingredientes naturales ayudan a limpiar el cuerpo de toxinas. La clorofila natural reduce la acidez del ambiente interno del cuerpo. Previene la multiplicación de microorganismos y hongos, fortalece el sistema inmune, se une y elimina los metales pesados, y por los efectos similares a los probióticos promueve la regeneración y la recuperación del cuerpo expuesto a estrés a largo plazo u otro estrés.

La clorofila es un compuesto químico presente en las plantas conocido como “la sangre de las plantas”, ya que curiosamente su estructura molecular se asemeja a la de la sangre humana, con la única diferencia que la hemoglobina está compuesta principalmente por hierro y la clorofila por magnesio.


 Más información 


 COMPRAR 

DuoLife Vita C

DuoLife Vita C es la única vitamina C de origen natural que, gracias a su forma única, puede satisfacer el 100% del requerimiento de esta vitamina. Esto le permite al cuerpo mantener una salud óptima y promover un sistema inmune saludable. La vitamina C natural es una fuente de salud, energía y bienestar, pero solo si no se modifica de ninguna manera.

La vitamina C se necesita abundantemente en el cerebro, sistema inmunitario, cristalino (ojos), venas, corazón, hígado, riñones y en menor cantidad en músculos y huesos. Es necesaria para la cicatrización de heridas, circulación sanguínea, sistema inmunitario, metabolismo energético, óseo y nervioso y como captadora de radicales libres.

La vitamina C es una de las más importantes para el organismo.


 Más información 


 COMPRAR 

DuoLife Aloes

DuoLife Aloe es una fuente natural de salud y belleza. Es una gran manera para las personas que buscan la forma más larga posible de mantenerse joven y vibrante. Sus propiedades de limpieza aseguran la regeneración completa del cuerpo.

DuoLife Aloes gracias a su forma única contiene más de 200 ingredientes activos que respaldan la función desintoxicante natural del cuerpo. 

El alto contenido de antioxidantes no sólo fortalece el sistema inmunológico, sino que también ayuda en el suministro de oxígeno a las células de la piel, que ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento, y una mayor flexibilidad.

Fortalece el sistema inmunológico, por su alto nivel de antioxidantes, y ayuda a proporcionar oxígeno a las células de la piel, evitando el envejecimiento y aumentando la flexibilidad de la misma.


 Más información 

 

COMPRAR 

BorelissPro®

El suplemento dietético BorelissPro® es una fuente excelente de compuestos fenólicos, ácido clorogénico, iridoides y alcaloides. 

Todos los ingredientes en BorelissPro® estimulan el sistema inmune del cuerpo y alivian los efectos de las picaduras de garrapatas.

Este producto natural ayuda a combatir el resfriado y la sinusitis, facilita la eliminación de todo tipo de parásitos, protozoos, helmintos y hongos (tricocéfalos, digeneos, cestoda) y limita significativamente su desarrollo en el organismo.

Se ha logrado crear un remedio con una eficacia hasta el 500% más potente que consumiendo los mismos componentes por separado.


 Más información 


 COMPRAR 

ProCardiol®



Suplemento dietético ProCardiol® es una fuente rica de sustancias naturales que tienen un efecto protector sobre el sistema cardiovascular. 

Ayuda a que el corazón funcione y protege los vasos sanguíneos, regular los niveles de colesterol, ayuda a mantener una salud cardiovascular, venosa y de las arterias óptima.


 Más información 


 COMPRAR 

ProCholterol®


El suplemento dietético ProCholterol® es una fuente rica en sustancias naturales que ayudan a mantener el colesterol en niveles óptimos. 

Al demostrar un efecto protector sobre el sistema cardiovascular, las venas y el corazón son irremplazables para las personas con problemas circulatorios y vasculares.


Al regular la economía de los lípidos y facilitar la propagación de la grasa en el cuerpo, protege contra el depósito en las paredes de los vasos.


 Más información 



 COMPRAR 

ProDeacid®

El suplemento dietético ProDeacid® es una fuente rica en vitaminas, micro y macroelementos fácilmente digeribles, así como elementos esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo.

Una depuración es una de las mejores maneras de prevenir enfermedades crónicas y degenerativas, que suelen estar causadas por varios factores entre los que se encuentra también una acumulación progresiva de toxinas.

Al facilitar la limpieza del cuerpo, apoya su regeneración y protege contra los cambios que resultan del nivel demasiado alto de toxinas almacenadas en nuestro cuerpo. Ajusta el pH ayuda a mantener nuestro cuerpo en condiciones óptimas.


 Más información 


 COMPRAR 

ProMigren®

El suplemento dietético ProMigren® es una excelente fuente de nutrientes que ayudan al funcionamiento adecuado del sistema nervioso central. 

Al mejorar la condición general del cuerpo, aumenta su resistencia a las externalidades negativas. Tiene un efecto positivo en la producción de serotonina y dopamina responsables, entre otros de mantener habilidades mentales adecuadas.

Todos los ingredientes en el suplemento de dieta ProMigren® apoyan naturalmente el funcionamiento apropiado del sistema nervioso y estimulan el sistema inmune.

 Más información 


 COMPRAR 

ProRelaxin®


El suplemento dietético ProRelaxin® , gracias a su composición perfectamente equilibrada, ayuda a calmar los nervios, alivia el sueño y restablece el equilibrio emocional. 

Al aumentar la producción de serotonina y dopamina, mejora el estado de ánimo y reduce el malestar general.


ProRelaxin® estimula el funcionamiento normal del sistema nervioso central y aumenta significativamente la resistencia del cuerpo al estrés.


 Más información 



 COMPRAR 

ProSelect®

El suplemento dietético ProSelect® se caracteriza por un alto contenido de polifenoles, alcaloides de oxoindol, taninos y esteroles, y acetogenina. 

ProSelect® reduce la cantidad de radicales libres en la sangre aumentando su capacidad antioxidante. Une toxinas y ayuda a mantener un hígado saludable.

Suplemento dietético ProSelect® contiene una fórmula patentada ProSelect® o selecciona una gran cantidad de ingredientes naturales con una alta concentración de antioxidantes que estimulan el sistema inmune, mientras que el apoyo del sistema nervioso.

Eficaz para tratar todo tipo de modificaciones mutagénicas, es decir, el cáncer. Nutre el cuerpo para ayudarle a sobreponerse a situaciones de gran desgaste físico y mental.

 Más información 


 COMPRAR 

ProSlimer®

El suplemento dietético ProSlimer®, gracias a su fórmula innovadora y su rica composición, permite una lucha eficaz contra el sobrepeso

Estimula los procesos metabólicos, promueve la reducción de grasa y regula el manejo del agua del cuerpo. Además, ayuda a mantener niveles adecuados de colesterol y ayuda a la digestión.


ProSlimer® ayuda a reducir el peso y luego mantenerlo en el nivel correcto, a la vez que conserva las vitaminas y los minerales del cuerpo necesarios para su correcto funcionamiento.


 Más información 



 COMPRAR 

ProStik®

El suplemento dietético ProStik® ayuda a mantener los músculos y las articulaciones en buena forma y proporciona flexibilidad y movilidad. 

Eficaz para mejorar el funcionamiento del sistema músculo esquelético, regenerar el tejido conjuntivo después de fracturas y otras lesiones, ayudar a los tendones y ligamentos a recuperarse, estimular el cuerpo para la producción de colágeno, aumentar la capacidad de regeneración del cartílago y las articulaciones al mismo tiempo rejuveneciéndolas.

Prevenir la osteoporosis, reducir el dolor, mejorar la cicatrización de heridas difíciles de curar, retardar el proceso de envejecimiento, fortalecer el hígado, estimular la producción de elastina y mielina, apoyar el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y la esclerosis múltiple.

 Más información 


 COMPRAR 

ProSugar®

El suplemento dietético ProSugar® es una fuente inestimable de vitaminas naturales, minerales y macronutrientes y micronutrientes que ayudan al cuerpo a funcionar correctamente.

El alto contenido de ingredientes biológicamente activos facilita el metabolismo de los azúcares. ProSugar® ayuda a mantener los niveles normales de colesterol y disminuye la probabilidad de dulces.

Gracias a su alto contenido en sustancias biológicamente activas ayuda a reducir los síntomas y las causas de la diabetes tipo II.


 Más información 


 COMPRAR 

Red Abundu es una organización independiente de DouLife
conformada por miembros del Club DuoLife organizados para colaborar y trabajar en equipo
en el desarrollo de Red Abundu-Doulife con los postulados, fundamentos y valores de Mundu Abundu.
Lo expuesto en esta web ha sido elaborado por Red Abundu y sus miembros
y de ningún modo se puede atribuir responsabilidad alguna a DuoLife.

Red Adundu y sus representantes son los responsables del contenido de esta web.

Los miembros colaboradores de Red Abundu comienzan su vinculación con DuoLife
desde el momento de registro como Miembro del Club DuoLife.

Red Abundu - duolife
www.duolife.es
www.abundu.net
info@abundu.net